Datos personales


Crisredhot¡

La moda es algo muy cambiante, para una mujer estar a la moda no es simplemente eso, sino que es un modo de vida, una manera de ser que implica estar siempre al tanto de las novedades del mundo fashionista, de ilusionarse con pequeñas adquisiciones que se conciben como pequeños tesoritos dentro de nuestro armario, está claro que la moda está muy condicionada con el poder adquisitivo, pero existen las imitaciones, no sólo las firmas españolas imitan zapatos de diseñadores internacionales como los que hemos visto de Balmain en Zara, Christian Louboutin en blanco y esos zapatos de piel de serpiente en rojo que Zara ha copiado de Prada, hasta las propias firmas españolas se copian modelos entre ellos, por lo que tener unas botas igualitas a las de Balmain no es tan imposible como parece y si hasta Patri lo hace... XDD.

Hago mi blog con mucha ilusión, porque adoro la moda, y tenía muchas ganas de tener un espacio donde pudiera poner mis looks , mis nuevas adquisiciones, las cosas que me más me gustan de la pasarela, de las celebritis y de todo un poco…

Si algo me ha motivado a hacer el blog ha sido el foro jejeje, en el he aprendido después de muchos disgustos y muchas alegrías que por muy diferentes que seamos podemos aprender mucho las unas de las otras y que lo mas bonito de todo es poder hablar de una de las cosas que mas nos gusta…

Un besito enorme, y aquí os dejo un poquito de mí¡

Seguidores









Un Tesorito

Aquí os dejo un tesorito, es una camiseta de Sfera que vale 11.90€, el estampado es precioso y la hay en varios colores, azul y blanco, rojo y blanco y negro y blanco, mi favorita fue la negra, ya subiré una foto con ella, aun no la he estrenado.XD


Camiseta Sfera 11.90€

Reutilizando¡

Intentado dar uso a ropa antigua y no solo estrenar cositas de la nueva temporada, he utilizado una falda vieja de Blanco, estilo hippy.


Volantes rosas H&M¡

Me encantan los volantes en los vestidos, sin embargo en las blusas no ,ya que me parece que hacen más pecho , aunque es cierto que no es la prenda que mas favorece, ya que no marcas mucho las formas del cuerp...

Este vestido es de H&M, aunque en la foto no se puede apreciar mucho tiene los volantes en gasa, y me encanta el color rosa tan clarito,me cogí la talla L pensando que me quedaría mas larguito, aunque por el efecto de la foto parece más corto de lo que en realidad es, pero me gusta enseñar pierna en este look ya que el resto del cuerpo no se marca.

Si tenéis algún vestido de volantes que ya no os ponéis porque os sentís un poco saco y le queréis dar un nuevo aire creo que quedaría genial con un cinturón, el cinturón os ceñirá la parte del cuerpo que queráis: la cintura o la cadera y conseguirá romper la monotonía de los volantes...

Cinturón a la cintura:


Cinturón a la cadera:


Mi vestido de volantes:


Vestido: H&M, Zapatos: Zara Woman

Pantalones rojos¡

Me encantan los pantalones rojos, me parece una prenda muy casual, a mi personalmente gusta como queda el rojo con el gris, aunque también queda muy bien con el negro y con el blanco. Un pantalón rojo ya es el centro de cualquier look por lo que el resto debe ser muy sencillo, yo lo he combinado con unos botines de Topshop, con una camiseta sencilla de Berskha de la nueva temporada que tiene toda la espalda del mismo tejido que el bolsillo negro (encaje), es muy económica y me gusta mucho como queda, y con la chupa de cuero negra.

La verdad es que tengo los pantalones rojos hace 3 años y es la segunda vez que me lo pongo, realmente los he rescatado del armario por me acorde de ellos hace unos días porque estuve en H&M y me sorprendió que en la zona de hombre había muchos modelos de pantalones rojos.

Me encanta como lo combina Fergie, con la chupa negra, las otras dos combinaciones me parecen demasiado sencillas para mi gusto, pero igualmente me parecen muy buenas.



Vestido tutú Sfera¡

Este vestido es de Sfera de la nueva colección muy chulo, tiene la falda de tutu incorporada y queda ajustadito y por abajo con vuelo, además lo hay en varios colores, y a un precio muy razonable.



Calzas¡

La primera vez que vi unas calzas fue a Carrie Bradshaw, y desde el primer momento me pareció una prenda muy arriesgada, de momento se ven pocas por la calle y no creo que se vean muchas. La verdad es que no estamos acostumbrados a este accesorio y puede parecer algo excéntrico llevarlo, aunque creo que el único problema de las calzas es si te atreves o no…



Opto por el vestido de la marca "Siempreesviernes", añadiéndole al palabra de honor una básica blanca de tirantes anchos. Subo el outfit que aparece en la web con este vestido: A mi no me gustan las medias rojas ni ese tipo de botines para ese vestido... y creo que una camiseta de tirantes debajo de cualquier palabra de honor le da un toque muy chic y esta muy de moda...



http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

NUEVO BLOG:

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

Somos una pareja de jóvenes a los que nos encanta la moda, y hemos decidido empezar un blog para compartir nuestros looks, ya lo intentamos otra vez, pero la falta de tiempo y la mala calidad de las fotos por culpa de las cámaras digitales nos hizo desistir. Ahora que tenemos una cámara nueva y aprovechando que estamos aprendiendo a utilizarla, hemos decidido empezar de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario